Como escuchar

Un podcast es un programa de radio por internet, pero a la carta, donde puedes escuchar un sinfín de capítulos en el momento que quieras y de los temas que quieras. Son en su mayoría gratis y puedes encontrarlos en las app de Spotify, Apple Podcast o Google Podcast, entre otros y dentro de esas aplicaciones, los estilos de los programas están agrupados por categorías.

La Franja Podcast funciona como un show con una entrevistadora (Paula Molina) y un grupo de panelistas (Andrés Kalawski, Daniel Villalobos y Aldo Schiappacasse) y editado por Pablo Flores en los Estudios del Gato.

Nuestros programas pueden ser escuchados directamente desde nuestra web o desde algunas de las apps donde subimos los capítulos.

Para escuchar los capítulos no necesitas descargarlos en tu celular o computador, si no que simplemente puedes escucharlos en línea, aunque desde nuestra web puedes hacerlo si así lo deseas.

En Spotify, puedes descargar los capítulos cuando estés en una red wifi y luego escucharlos sin necesidad de internet.

Para suscribirse a nuestro podcast, busca el botón “Subscribe” o “Suscribir”, para que recibas avisos cuando subamos un nuevo capítulo.

Ojalá puedas disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolos y no olvides de compartir los capítulos entre tus amigos.